Embajada en Túnez

REUNION DE TRABAJO CON EL MINISTRO DE AGRICULTURA, DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Y DE LA PESCA

Subsecretaría de Agricultura

2016-07-15 | Subsecretaría de Agricultura

Agricultura participó en Túnez de la 27° reunión extraordinaria del Comité Oleícola Internacional

La subsecretaría de Agricultura que conduce Luis Urriza, a través de su director nacional Ignacio Garciarena, participó junto a la subsecretaría de Alimentos y Bebidas y la Cancillería Argentina, de la 27° reunión extraordinaria del Consejo de Miembros del Consejo Oleícola Internacional (COI), que se realizó en la ciudad de Hammamet, en Túnez, entre el 11 y el 15 de julio, donde se realizaron varias reuniones de trabajo.
Durante la semana, se realizaron mesas de trabajo reviendo las Reglas de implementación del COI. Del encuentro participaron el embajador argentino en Túnez, Sebastián Zavalla, y el secretario de la embajada, Tomás Villalba.

Luego se reunieron los Comités Económico, de Promoción, Técnico y Financiero del COI, de los cuáles participó el Director Nacional de Agricultura, Ignacio Garciarena, junto con miembros de la embajada.

"La presentación y defensa de la postura argentina fue exitosa", expresó Garciarena. El día viernes se realizó la sesión plenaria en donde se puso en común todo el trabajo realizado en las reuniones previas.

Otro de los eventos oficiales fue una reunión con Ministro de Agricultura de Túnez, Saad Seddik, junto al embajador y el secretario.

http://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/ss_agricultura/index.php?acc...

 

 

 

 

 

 

Reunión de trabajo con el Ministro de Agricultura, Recursos Hídricos y de la Pesca de Túnez, Sr. Saad SEDDIK, conjuntamente con


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular